Sebamed Baby Gel de Baño Extrasuave 200ml
unidades limitadas
9,37€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Cuida y protege la piel del bebé
200ml
Envío en 24-72h
9,37€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Sebamed® Baby Leche Intensiva 200ml es una crema nutritiva con ingredientes suaves, creada para la delicada piel del recién nacido.
Su fórmula con pH 5.5 previene la proliferación de microorganismos causantes de alergias e irritaciones, así como la descamación. Cuenta con aceite de almendras dulces, manteca de karité, escualeno y lecitina para mantener la hidratación de la piel.
Además, es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente.
Indicada para bebés y niños.
Aplicar después del baño, mediante un suave masaje hasta que se absorba por completo.
AQUA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PANTHENOL, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, SQUALANE, LECITHIN, ALLANTOIN, ASCORBYL PALMITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM CITRATE, SODIUM CARBOMER, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL.
El aceite de almendras dulces es un aceite vegetal muy versátil y que aporta beneficios para el cuidado de la piel y el cabello. Como su nombre indica, se obtiene del prensado de semillas maduras y secas de almendro dulce.
Es un aceite rico en ácidos grasos de la serie omega 9 (como el ácido oleico) y omega 6 (entre los que destaca el ácido linoleico). También aporta vitamina E. Todos estos componentes antioxidantes y de naturaleza lipídica confieren mucha nutrición y emoliencia a la piel, a la par que efecto calmante y antiinflamatoria. Las pieles sensibles, secas, desvitalizadas y con envejecimiento prematuro son buenas candidatas para beneficiarse del uso cosmético de este aceite.
Puede utilizarse puro o formar parte de un producto cosmético formulado con más ingredientes. Sus funciones son varias: por un lado, resulta un desmaquillante excelente para las pieles sensibles. También ayuda a mantener la hidratación y a calmar la piel irritada, de ahí que lo encontremos en muchas cremitas para el cambio de pañal del bebé. Por otro lado, pieles con rugosidades, eccemas o estrías notarán, con el uso habitual, el efecto suavizante del aceite de almendras. A nivel sensorial, aporta unas notas muy agradables que evocan a los campos mediterráneos.
Su utilidad como ingrediente en cosmética capilar también es notable. Contribuye a nutrir y reparar el cabello, aporta brillo y suavidad. Está presente en productos para los cabellos secos y dañados por agentes externos como el sol o los tintes. En productos de maquillaje resulta igualmente interesante, ya que aporta un extra de nutrición y cuidado a la piel.
Se recomeinda utilizar cada producto según el modo de uso aconsejado por el fabricante.