Poros dilatados, espinillas, puntos negros, brillos y aspecto grasiento son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas. Existen diversas causas y factores que pueden provocar exceso de sebo en el rostro: desequilibrio hormonal, herencia genética, edad, clima, alimentación y estilo de vida, entre otros. Lo ideal para poner fin a este tipo de problema es seguir un tratamiento específico.
El gel anti-espinillas Sebamed Clear Face permite calmar, secar y reducir la irritación producida por los granos y potencia la regeneración de la piel. Es una loción transparente que lucha contra el crecimiento bacteriano. Su potente fórmula permite eliminar las espinillas propias de la piel acneica.
Es un tratamiento muy eficaz para luchar contra los granos y puntos negros mientras potencia una piel sana en tu rostro. Sebamed Clear Face es un producto que no engrasa la piel porque está libre de aceites. Su excelente fórmula se ha diseñado para combartir las imperfecciones y regenerar la piel. Sus principios activos respetan el manto ácido de la piel y no contiene perfume. Este gel ofrece unos resultados espectaculares sobre la piel grasa, eliminando progresivamente las espinillas.
¡Consigue una piel lisa y sin espinillas con Sebamed Clear Face!