Sesderma Hidraderm TRX Sérum Liposomado 30ml
unidades limitadas
Sesderma Retises CT Crema Hidratante Antiedad 50ml es una crema antioxidante natural que ayuda a proteger la piel del estrés y del daño celular corrigiendo las manchas y líneas de expresión, mejorando visiblemente la zona del contorno de ojos y labios.
Elaborado a base de Vitamina A, vitamina C, vitamina E y el ácido tióctico que aportan propiedades antioxidantes y anti-radicales libres, además, potencian los mecanismos naturales de defensa de la piel.
Indicado para prevenir y tratar los signos de la edad como líneas de expresión, manchas y firmeza.
Aplicar diariamente mañana y noche sobre la cara y el cuello con un ligero masaje con las yemas de los dedos.
AQUA. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. POLYSORBATE 60. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. HYDROGENATED POLYDECENE. DIMETHICONE. SORBITAN STEARATE. PROPYLENE GLYCOL. BUTYROSPERMUM PARKOO BUTTER. THIOCTIC ACID. LAURETH-7. BIOFLAVONODIS. ALCHOL DENAT. EDTA DISODIUM. RETINYL PALMITATE. TOCOPHERYL ACETATE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. ASCORBYL PALMITATE. C13-14 ISOPARAFFIN. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). POLYACRYLAMIDE. TRIETHANOLAMINE. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. FARNESOL. LINALOOL. BENZYL SALICYLATE. ALPHA ISOMETHYL IONONE. CITRONELLOL. LIMONENE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. PARFUM.
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.
le doy un ocho
Anonymous A.
la recomiendo
Anonymous A.