Sesderma Sensyses Cleanser Classic Desmaquillante Limpiador 200ml
unidades limitadas
Sesderma Sensyses Cleanser Ros Desmaquillante Limpiador 200ml es un limpiador que ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Está indicado para pieles con rojeces, cuperosis, reactivas o con rosácea.
Su innovadora fórmula con ácido tranexámico, liposomas de retinaldehido, azelogilicina, extracto de té, fitoesfingosina, liposomas de vitamina B3, liposomas de vitamina C, liposomas de CM-Naringenin Chalcone y pantenol contribuye a disminuir las rojeces, así como a unificar el tono del rostro, regular la secreción de sebo y aportar a reparar la piel dañada por acné o cualquier otra afección.
Empapar un algodón y arrastrar suavemente sobre la piel del rostro y cuello para así eliminar los restos de impurezas.
AQUA, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, PANTHENOL, ASCORBYL GLUCOSIDE, SODIUM BICARBONATE, TRANEXAMIC ACID, NIACIN, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, PHYTOSPHINGOSINE HCL, TETRASODIUM, TETRACARBOXYMETHYL NARINGENINCHALCONE, LEPTOSPERMUM SCOPARIUM BRANCH/LEAF OIL, HYDROGENATED LECITHIN, RETINAL, POLYSORBATE 20, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE, POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE, LECITHIN, ALCOHOL, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, DISODIUM EDTA, SODIUM CHOLATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, PANTOLACTONE, HYDROCHLORIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM, CI 42090.
La lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Recomendamos consultar los ingredientes directamente en el estuche del producto antes de su uso.
La cuperosis es una primera manifestación de la piel que puede llegar a instaurarse en forma de rosácea. La rosácea es una afección crónica de la piel que se manifiesta, entre otras cosas, por un enrojecimiento en la parte central del rostro (a causa de pequeños capilares que se dilatan como consecuencia de una alteración en la barrera cutánea).
Estas afecciones suelen ser más frecuente en pieles sensibles y fototipos claros, y su origen es multifactorial. Aparecen en forma de brotes o periodos de empeoramiento, pero las molestias pueden llegar a instaurarse de forma más o menos permanente. Los signos y síntomas pueden incluir: pequeñas líneas rojas debajo de la piel, lesiones similares al acné, inflamación, ardor o rubor repentino.
Es muy importante frenar la evolución de la enfermedad a etapas más severas, por lo que una buena rutina facial puede ayudar a calmar y controlar los signos y síntomas. Es necesario evitar toda sustancia irritante, tanto en la piel, como en la dieta (reducir el consumo de alcohol, tabaco, ingredientes picantes…). También se tiene que consultar siempre con un especialista en dermocosmética y acudir una vez al año al dermatólogo.
Unico producto que me ha calmado la piel, lo utilizo tanto de limpiador como “tonico” antes de hidratarme la piel y maquillarme.
Ana L.
Es muy agradable da sensación de frescor
Maria E.
Limpia en priofundidad sin enrojecerme la piel, envase practico
Anonymous A.
Textura agradable, limpia todos los restos de maquillaje y deja la piel limpia y equilibrada.
Anonymous A.
Después de probarlo durante una semana, me encanta cómo me deja la piel y ya noto menos rojeces.
Anonymous A.