Dentiblanc colutorio 500ml
unidades limitadas
Enviado por DocMorris
Enviado por DocMorris
El sudor es el resultado de un proceso por el que el cuerpo intenta refrescar la temperatura corporal. Para lograrlo, activa a la formación de líquido por parte de las glándulas sudoríparas, que forma el sudor con agua y sustancias corporales. Si hay presente bacterias en la dermis, se producen los incómodos malos olores.
Somatoline® desodorante pieles sensibles roll on actúa sobre la piel ofreciendo un efecto antitranspirante que regula la producción de sudor en la piel, combatiendo durante hasta 48 horas los malos olores corporales.
Con una composición suave, este desodorante está indicado para pieles sensibles, previniendo la formación de irritaciones y evitando dañar el pH natural cutáneo. Además, su formato en roll on ofrece una cómoda y rápida aplicación.
La sudoración es un mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal, proceso que se intensifica en momentos de actividad física o nerviosismo. El sudor está compuesto por agua, sales minerales y sustancias de desecho que, al entrar en contacto con las bacterias de la microbiota cutánea, se degradan dando lugar a un olor desagradable.
Los desodorantes o antitranspirantes son cosméticos con alguna de las siguientes funciones: bloquear parte de las glándulas sudoríparas (sales de aluminio), desodorizar el sudor (aromatizantes), con actividad antiséptica (mineral de alumbre) o capaces de reequilibrar los microorganismos causantes del mal olor (ingredientes pre y probióticos).
Si la piel está irritada debemos evitar aquellos productos que contengan alcohol y optar por ingredientes calmantes e hidratantes. Según el tipo de formato, los desodorantes en spray se secan rápidamente, aunque no son recomendables si nuestra piel es sensible o reactiva. En barra o roll-on son cómodos de aplicar y producen una sensación de confort. Los formatos en crema y toallitas impregnadas permiten su aplicación en áreas concretas del cuerpo con problemas de hipersudoración. Finalmente, también existen geles limpiadores y polvos con función desodorante o antitranspirante.
Desodorante perfecto. Muy recomendable
Carlos G.
Es muy eficaz y no irritala piel.
Anonymous A.
No irrita la piel. Soy muy sensible
Anonymous A.
Si
Anonymous A.
de momento va bien, aunque tiene que pasar tiempo
Anonymous A.
Buena
Anonymous A.
Es bueno para mi piel
Anonymous A.