Las molestias estomacales leves son un problema habitual en una sociedad en la que nos movemos deprisa y no dedicamos el suficiente tiempo a las comidas. Si además éstas se realizan fuera de casa pueden contener ingredientes que no tengan la calidad deseada o no haber sido preparadas de la manera más óptima. Por último, los nervios y el estrés también se reflejan a menudo en esta sensible zona del cuerpo, causando cólicos o malas digestiones.
Las flores de azahar para el dolor de estómago se han usado desde tiempos muy antiguos. Entre sus propiedades están las de aliviar dolores tipo cólico y calmar los nervios, contribuyendo así a una mejor digestión. Además, Soria Natural Azahar Bolsa 40g contiene flores que tienen un aroma y un sabor muy agradables que hace de su uso todo un placer para los sentidos.
Esta infusión de Soria Natural ayuda a mejorar las digestiones, calmar las molestias de estómago y es una gran alternativa sana para tomar algo caliente entre horas o después de las comidas.
En herbodietética se ofrecen ayudas naturales para todo tipo de problemas leves de salud. Pero es importante no automedicarse y en caso de enfermedad o problemas leves que se prolonguen en el tiempo siempre hay que consultar a un médico.