Sotya gel aloe vera ecológico 500cc
unidades limitadas
Las almendras son ricas en grasas y beneficiosas para la salud y la belleza, debido a su gran aporte natural de nutrientes. Además hidrata y nutre en profundidad, por ello el aceite de almendras dulces se presenta como un producto adecuado para el cuidado de nuestro cabello y piel.
Sotya aceite de almendras dulces es un aceite que posee un alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados, que actúan como agentes emolientes sobre la piel. Este aceite, que penetra rápidamente sobre la piel, podrás aplicarlo con gran facilidad gracias a su textura ligera y poco viscosa.
Lo podrás aplicar tanto sobre tu piel como sobre tu cabello, y en ambos casos conseguirás humectar y suavizar tanto tu dermis como sobre tu cabellera. Sotya aceite de almendras dulces es ideal para las pieles secas y escamosas.
¡El complemento ideal para aplicarse después de la ducha!
Aplicar en la piel tantas veces como sea necesario, preferentemente después de la ducha. Aplicar en el cabello media hora antes de lavarlo como mascarilla.
Aceite de almendras dulces 100%.
El aceite de almendras dulces es un aceite vegetal muy versátil y que aporta beneficios para el cuidado de la piel y el cabello. Como su nombre indica, se obtiene del prensado de semillas maduras y secas de almendro dulce.
Es un aceite rico en ácidos grasos de la serie omega 9 (como el ácido oleico) y omega 6 (entre los que destaca el ácido linoleico). También aporta vitamina E. Todos estos componentes antioxidantes y de naturaleza lipídica confieren mucha nutrición y emoliencia a la piel, a la par que efecto calmante y antiinflamatoria. Las pieles sensibles, secas, desvitalizadas y con envejecimiento prematuro son buenas candidatas para beneficiarse del uso cosmético de este aceite.
Puede utilizarse puro o formar parte de un producto cosmético formulado con más ingredientes. Sus funciones son varias: por un lado, resulta un desmaquillante excelente para las pieles sensibles. También ayuda a mantener la hidratación y a calmar la piel irritada, de ahí que lo encontremos en muchas cremitas para el cambio de pañal del bebé. Por otro lado, pieles con rugosidades, excemas o estrías notarán, con el uso habitual, el efecto suavizante del aceite de almendras. A nivel sensorial, aporta unas notas muy agradables que evocan a los campos mediterráneos.
Su utilidad como ingrediente en cosmética capilar también es notable. Contribuye a nutrir y reparar el cabello, aporta brillo y suavidad. Está presente en productos para los cabellos secos y dañados por agentes externos como el sol o los tintes. En productos de maquillaje resulta igualmente interesante, ya que aporta un extra de nutrición y cuidado a la piel.
Se recomeinda utilizar cada producto según el modo de uso aconsejado por el fabricante.
Todavía es pronto para ver resultados. Pero una cosa que he notado y me encanta es la absorción del producto en la piel, además soy una persona rara para cremas y aceites y no es nada pegajoso.
Anonymous A.
Ya lo conocía, muy bueno
Anonymous A.
Buen olor y textura
Anonymous A.