Talika Time Control
unidades limitadas
Las manchas cutáneas son uno de los principales inconvenientes del paso del tiempo. Para atenuar su presencia y prevenir la aparición de nuevas manchas, puedes complementar el uso de tus tratamientos cosméticos antimanchas con los dispositivos novedosos y eficaces que te propone Talika.
Talika Pigment Control es un dispositivo antimanchas que te ayudará a eliminar las manchas de la piel tanto de manos, rostro y escote. Este efecto se consigue gracias a la luz verde, producida por 525 nanómetros, que disminuye la actividad de los melanocitos.
Además, la aplicación del dispositivo Talika Pigment Control te ayudará a aumentar la eficiencia de las cremas, gracias a las microvibraciones y la ionoterapia que aumentan la permeabilidad de la piel y estimulan los intercambios celulares.
¡Ideal para uso en pieles maduras!
Se puede utilizar solo o como acompañamiento de tus tratamientos cosméticos antimanchas. Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche durante 1 minuto sobre las manchas de rostro, manos y escote. Se enciende automáticamente en entrar en contacto con la piel. Se recomienda usar dos veces al día.
Cuando hablamos de manchas, nos referimos a zonas de la piel que acumulan melanina. ¿Sabías que hay varios tipos de manchas faciales? Pueden ser lentigos solares, que son las más habituales, melasma (también llamada cloasma, sale típicamente durante el embarazo) o queratosis actínica (asociado al envejecimiento y signo de daño solar acumulado). La toma de algunos medicamentos, como los anticonceptivos hormonales, pueden potenciar su aparición.
Lo primero y más importante, es utilizar un buen fotoprotector en la rutina facial diaria. Especialmente con SPF50. También es recomendable evitar las horas de más sol y usar otros medios de protección, como gafas de sol, sombrero, etc.
Recomiendo seguir una rutina con productos cosméticos que ayudan tanto a minimizar su aparencia como a evitar que salgan más o se oscurezcan. Suelen contener ingredientes exfoliantes y despigmentantes que van suavizando la coloración de las manchas y unificando el tono. Lo recomendable es hacer estos tratamientos en otoño e invierno, ya que pueden resultar fotosensibilizantes. En verano conviene continuar, siempre y cuando nos protejamos bien del sol y usemos productos que toleremos bien o menos concentrados.
Puedes empezar, por ejemplo, aplicando un sérum antimanchas antes de tu crema habitual. Los activos estrella para las manchas son el ácido kójico, la vitamina C, el ácido tranexámico, el glicólico, la niacinamida...
Por último, si desconoces la causa de tus manchas u observas una apariencia fuera de lo habitual, te recomendamos que consultes con un dermatólogo/a. Acude a revisión, especialmente, si tu piel presenta queratosis actínica y/o muchos nevus (lunares).
Como esperaba
Anonymous A.
Lamentablemente, antes de comprar el producto, no me había informado que el porcentage -máximo- de reducción de melanina que algunas personas han notado al usar el producto es solo un 30%. Repito, máximo y algunas. Yo lo uso diariamente día y noche y no he notado, aunque es de momento, ningún cambio. El diseño es muy bonito y el producto muy cómodo y fácil de usar. Espero poder cambiar su puntuación si veo algún cambio, aunque lo dude, pero de momento le doy un 3 por el diseño, y le quito 2 por falta de eficiencia y precio elevado.
Anonymous A.