Las pieles grasas necesitan una limpieza más profunda por su exceso de secreción de sebo y la frecuencia de poros dilatados que son más propensos a fijar la suciedad ambiental. Para reducir los niveles de grasa y evitar el ensanchamiento de los poros hay que extremar la higiene facial con los productos más adecuados para ello. Sólo así conseguiremos reducir los granos y puntos negros.
Para las pieles grasas y con tendencia acneica se recomienda utilizar el jabón líquido para pieles con exceso de sebo de Tensoderm. Es un gel limpiador elaborado con detergentes suaves que consiguen una limpeza y acción desengrasante muy elevadas, sin resecar la piel.
Se puede utilizar a diario en la higiene de las pieles grasas y con tendencia al acné debido a su alto índice de tolerancia. Con el uso del jabón líquido Tensoderm conseguiremos al instante una textura suave e hidratada en nuestra piel. Su fórmula contiene lactato de zinc y extracto de bardana que permiten una acción astringente, emoliente y antiseborreica sobre el rostro con tendencia acneica.
¡Desengrasa sin resecar la piel con el jabón líquido de Tensoderm!