Unipharma Lactum® leche corporal hidratante 200ml
unidades limitadas
La hidratación de la piel es fundamental para mantenerla suave y con buen aspecto. Unipharma Lactum® leche corporal hidratante 500ml aporta a tu piel una óptima hidratación a diario. Es una crema apta para todo tipo de pieles. Aun así, su excelente formulación la hace ideal para pieles secas o que se hayan visto alteradas por factores tanto de tipo externo como interno como las condiciones ambientales o los tratamientos dérmicos intensivos.
Su fórmula contiene lactato amónico y vitaminas antioxidantes, como la vitamina E, los cuales actúan de forma sinérgica, hidratando y protegiendo frente a la oxidación.
*Apta para todo tipo de pieles.
¡Hidratación y protección para tu piel!
Aplicar una pequeña cantidad y masajear hasta su total absorción.
AQUA. AMMONIUM LACTATE. CETERYL ALCOHOL. PEG-40 CASTOR OIL. SODIUM CETEARYL SULFATE. PARFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PROPYLENE GLYCOL. POLYSORBATE 80. CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT. ALOE BARBADENSIS GEL. MEL EXTRACT. APOUNTIA TUNA EXTRACT. PYRUS COMMUNIS EXTRACT. PASSIFLORA QUADRANGULARIS FRUIT EXTRACT. TOCOPHERYL ACETATE. PARFUM. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. BUTYLPARABEN. PHENOXYETHANOL.
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.
La crema es buena,con un olor suave,me gusta.
ADRIANA C.
No te envían lo que anuncian.
Anonymous A.