Hyseac 3Regul Color Spf30 40Ml
unidades limitadas
La piel del rostro es una de las más afectadas por las radiaciones solares. Por ello, deberemos prestar una máxima atención a la protección de esta zona. Además, a la hora de seleccionar un buen fotoprotector debemos tener en cuenta el tipo de piel que tenemos.
Uriage Hyseac Fluido Solar SPF50+ está diseñada especialmente para pieles mixtas o grasas. Su fórmula combina una alta protección solar contra las radiaciones UVA-UVB gracias a la eficacia de su complejo filtrante. Este fluido no contiene alcohol y presenta una textura no grasa.
Además de proteger la piel del sol, también es muy hidratante evitando la deshidratación de la piel de rostro e incluso, proporciona una efecto matifizante que controla el exceso de grasa y previene la aparición de imperfecciones.
La protección ideal para la pieles grasas.
Aplicar de forma homogénea sobre el rostro, el cuello y el escote antes de la exposición solar. Renovar cada dos horas. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
AGUA TERMAL DE URIAGE, COMPLEJO FILTRANTE CONTRA LAS RADIACIONES UVA-UVB EQUILIBRADO, EXTRACTO DE REGALIZ Y AGENTE MATIFICANTE.
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Funciona de maravilla
Isabel M.
La textura es ligera y agradable
Sheila M.
No me llegó exactamente lo de la foto, no sé si han cambiado d e formato o es un error y el sistema de devoluciones de esta página no me ha resultado nada cómodo y al final me lo quedo.
Anonymous A.
No grasa y protege mucho.
Anonymous A.
Bueno
Anonymous A.
No me da granos, que es lo que me suele pasar con los protectores solares, aunque sí algo de brillo.
Anonymous A.
Protege mi piel del sol
Anonymous A.