Vea Lipogel 50ml
unidades limitadas
Cuidar las uñas no solo signifca limarlas, cortas y pintarlas, para que se vean bellas. Es necesario aplicar cuidados específicos que nutran la uña y la protejan, frente a posibles infecciones u hogos.
Vea Nails aceite protector uñas es un suave aceite que cuida y refuerza las uñas dañadas, quebradizas o envejecidas. Formulado a partir de vitamina E 100% pura, consigue una reparación profunda e intensa, reforzando la uña y mejorando notablemente su aspecto.
Además, repara y mejora la piel que rodea a la uña, para conseguir unas manos totalmente saneadas y embellecidas. No dudes en cuidar diariamente tus uñas con este aceite protector, si no quieres que se deterioren con el tiempo.
¡Repara y nutre tus uñas para que luzcan más saneadas!
Aplicar el producto sobre la uña y cutícula al menos 2 veces al día.
Ingrediente: acetato de tocoferil 100%
Producto gel transparente Contenido 8 ml Dermatológica y microbiológicamente testado.Hipoalergénico (= formulado para minimizar los riesgos de alergias).Sin perfume, sin conservantes, sin colorantes, sin níquel, sin gluten, sin Parabenos)
La lista de componentes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista proporcionada con el producto adquirido.
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.
Muy bueno, lo llevo usando tres meses y mis uñas han mejorado mucho
Mariangeles G.
sí, lo recomiendo porque para problemas a las uñas es perfecto.
Sara P.
Contenta
Anonymous A.
todo correcto
Anonymous A.
Realmente mejora las uñas. Resultado acorde con las expectativas
Anonymous A.