Vichy Pureté Thermale Desmaquillante Integral 3 en 1 200ml
unidades limitadas
Nuestra piel, especialmente en el caso de las pieles sensibles, puede reaccionar fácilmente frente el contacto con agentes externos, mostrando signos de sensibilidad e irritación. Estas irritaciones sobre la piel, pueden acelerar el envejecimiento natural, provocando deshidratación, descamaciones y pequeñas arrugas. Por eso, es muy importante adelantarnos y cuidar nuestra piel para prevenirlo.
Vichy agua termal vaporizador ofrece un cuidado específico sobre la piel que calma, protege y refresca de forma inmediata incluso a las pieles sensibles.
Fruto de la naturaleza, el agua termal surge, se transforma y enriquece con minerales durante su recorrido desde el interior de las capas terrestres. Enriquecida con más de 15 minerales como el hierro, el potasio, el calcio, el manganeso o el silicio, VICHY agua termal ofrece propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras.
Recupera el confort de tu piel con el agua termal de Vichy.
Después del desmaquillaje y previo tratamiento habitual, vaporizar Vichy agua termal vaporizador a 30cm del rostro sobre la piel limpia. Dejar actuar unos segundos y secar dando golpecitos con un pañuelo de papel. También puede usarse para refrescar la piel durante el día.
ZEA MAYS STARCH (MAYDIS AMYLUM-PH EUR). SODIUM BICARBONATE. SODIUM POLYACRYLATE. TRICALCIUM PHOSPHATE. PARFUM. BENZETHONIUM CHLORIDE. LINALOOL. HEXYL CINNAMALDEHYDE. BENZYL SALICIYLATE. BENZYL BENZOATE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO...LIMONENE. EUGENOL. HYDROXYCITRONELLAL. CITRONELLOL. ALPHA ISOMETHYL IONONE.
El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.
Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.
También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.
Refresca e hidrata. De las mejores aguas thermales que he probado
Anonymous A.
Muy buena
Anonymous A.
Lo conocía y suelo consumirlo
Anonymous A.
Excelente.
Anonymous A.
pte probar.
Anonymous A.