Comodynes Self-Tanning Fresh Water Mousse 200ml
unidades limitadas
¿Quieres conseguir un bello tono bronceado pero sin ir a la playa? Recurrir a los tratamientos autobronceadores te ayudará a realzar el tono de tu piel sin exponerte, por motivos personales o de salud, a los rayos del sol en la playa o la piscina.
Vichy Capital Soleil leche autobronceadora es una crema apta para todo tipo de pieles y específicamente diseñada para conseguir un tono bronceado natural y uniforme en la piel a la hora de aplicarla y permite una hidratación profunda durante 8 horas.
Desde la primera aplicación se potencia el tono de la piel sin dejar marca alguna. En cada aplicación la piel adquiere un precioso tono dorado y brillante que no se apaga. Además, su fórmula es rica en vitamina E para potenciar la naturalidad del bronceado.
¡Consigue un bonito tono bronceado de forma gradual!
Cómo aplicar la leche autobronceadora de Vichy Capital Soleil?
Aplicar de 2 a 4 veces a la semana en función del resultado deseado.
Aplicar uniformemente difuminando el producto alrededor de las cejas, en la raíz del cabello, tobillos, rodillas y codos.
No aplicar alrededor de los ojos.
Lavarse bien las manos después del uso.
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
AQUA. PROPYLENE GLYCOL. DIHIDROXIACETONE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. C12-15 ALKYL BENZOATE. CYCLOPENTASILOXANE. ALCOHOL DENAT. GLYCERIN. ARACHIDYL ALCOHOL. PEG-100 STEARATE. DI-C12-13 ALKYL TARTRATE. GLYCERYL STEARATE. DIMETHICONE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. BEHENYL ALCOHOL. BUTYLPARABEN. C13-14 ISOPARAFFIN. EDTA DISODIUM. ETHYLPARABEN. GLYCINE SOJA EXTRACT. ISOBUTYLPARABEN. LAURETH-7. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. POLYACRYLAMIDE. PROPYLPARABEN. TOCOPHEROL. PARFUM.
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.
Lo llevo usando tiempo y cumple sobradamente mis expectativas. Tiene una relación calidad/precio excelente !
Anonymous A.
lo conozco desde hace mucho tiempo. Producto muy agradable que no mancha.
DEVERGE C.
Es un producto que conozco desde hace mucho tiempo, hidrata muy bien la piel y la primera aplicación da un mínimo matiz al color de la piel, apenas un pequeño bronceado que te hace ver bien sin que parezcas una zanahoria.
Anonymous A.
buena crema hidratante para la cara, pero no matiza mucho.
Anonymous A.
Toptoptop
Anonymous A.