Vichy Homme Sensi Baume Bálsamo Aftershave Calmante 75ml
unidades limitadas
¿Sabías que la sudoración es una reacción del cuerpo que ayuda al organismo a mantenerse fresco? Por este motivo, durante los meses de más calor del año, las personas expulsan más líquido de lo habitual, necesitando al mismo tiempo un desodorante más potente que frene el mal olor de una zona tan delicada como las axilas.
Manteniendo la estabilidad de la piel y respetando las dermis sensibles, Vichy Homme desodorante vaporizador se convierte en el compañero perfecto del sexo masculino, sobre todo porque su fórmula anti-bacteriana garantiza la máxima limpieza. Además, recuperarás un olor agradable y sin dejar manchas blancas sobre la piel.
El desodorante de la gama Vichy Homme es el accesorio ideal para mantenerse perfumado durante todo el día.
Vaporizar sobre las axilas, previamente limpias y secas.
INCI: Aqua, Aluminum chlorohydrate, dimethicone, aluminium sesquichlorohydrate, c14-22 alcohols, steareth-100/peg-136/hdi copolymer, parfum, perlite, c12-20 alkyl glucoside, iodopropynyl butylcarbamate.
Sin sales de aluminio. Sin parabenos. Sin alcohol. La lista de componentes puede variar, se recomienda verificar siempre la lista que viene con el producto adquirido.
La sudoración es un mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal, proceso que se intensifica en momentos de actividad física o nerviosismo. El sudor está compuesto por agua, sales minerales y sustancias de desecho que, al entrar en contacto con las bacterias de la microbiota cutánea, se degradan dando lugar a un olor desagradable.
Los desodorantes o antitranspirantes son cosméticos con alguna de las siguientes funciones: bloquear parte de las glándulas sudoríparas (sales de aluminio), desodorizar el sudor (aromatizantes), con actividad antiséptica (mineral de alumbre) o capaces de reequilibrar los microorganismos causantes del mal olor (ingredientes pre y probióticos).
Si la piel está irritada debemos evitar aquellos productos que contengan alcohol y optar por ingredientes calmantes e hidratantes. Según el tipo de formato, los desodorantes en spray se secan rápidamente, aunque no son recomendables si nuestra piel es sensible o reactiva. En barra o roll-on son cómodos de aplicar y producen una sensación de confort. Los formatos en crema y toallitas impregnadas permiten su aplicación en áreas concretas del cuerpo con problemas de hipersudoración. Finalmente, también existen geles limpiadores y polvos con función desodorante o antitranspirante.
Frescor duradero
Anonymous A.
Muito bom, eficaz.
Anonymous A.
No
Anonymous A.
El recomano
Anonymous A.
Me dice mi hijo que le ha gustado mucho.
Anonymous A.