La higiene es una de las principales formas de preservar nuestra salud. Dentro de la higiene diaria no debemos olvidar el cuidado de nuestra boca durante todas las etapas de la vida, ya que la falta de ésta podría acarrear múltiples enfermedades. Pero no solo es necesario limpiar la boca a diario, sino también cambiar con frecuencia los cabezales para optimizar nuestra limpieza bucal.
Este pack de cabezales sirve para los siguientes irrigadores:
- Waterpik® Ultra WP-100 es un irrigador bucal que ayuda limpiar las zonas de difícil acceso, así como los implantes, coronas, retenedores o puentes dentales.
Si quieres limpiar tus coronas, retenedores, puentes e implantes, puedes escoger entre sus 10 posiciones de distinta presión para poder ayudarte en tu limpieza bucal. Al mismo tiempo sentirás mayor frescura e higiene al usarlo, así como una reducción del sangrado.
- Waterpik® Plus Inalámbrico WP-450 es un irrigador bucal que te ayudará a reducir el nivel de patógenos sublinguales responsables de la pérdida de hueso dental.
Gracias a su diseño ergonómico puedes controlar fácilmente la presión del chorro pulsátil. Su cabezal es rotatorio y tiene una autonomía de 1 semana.
¡Ten siempre a mano cabezales de repuesto!