Mantener un nivel de vida enérgico y un organismo libre de toxinas es posible cuando se usan productos adecuados y de excelente calidad.
Weider LPC contiene cápsulas enriquecidas con con cardo mariano (80% silimarina), diente de Léon, alcachofa y vitamina B6. Su combinación lo hace ideal para una protección adecuada del sistema hepático.
Entre los beneficios de sus componentes encontramos:
• Cardo Mariano (80% silimarina): De naturaleza antioxidante, protege contra los radicales libres producidos por el estrés, alcohol o los rayos UV y mantiene el buen funcionamiento y salud hepática, ayudando a buenas digestiones y contribuyendo a potenciar el poder detoxificante del hígado.
• Diente de León: al igual que el cardo mariano, tiene poder antioxidante y ayuda a favorecer el poder detoxificante del hígado y regula el tránsito gastrointestinal.
• Alcachofa: Sus propiedades diuréticas y liptrópicas (quema grasas) la hacen una aliada importante en el proceso de cuidado interno del organismo, tradicionalmente usada como estimulante de la fabricación y liberación de la bilis, gracias a la presencia de cinarina. Ayuda también a mejorar la función renal, facilitando las funciones de eliminación de toxinas en el organismo.
• Vitamina B6: Aporta a un metabolismo enérgico, vital y saludable.
Un complemento perfecto para ayudar a mantener la salud del sistema hepático.