Descripción
Tener la piel hidratada es muy importante. Una piel hidratada disfruta de una suavidad y textura que las pieles con falta de hidratación no disfrutan. Por ese motivo, si quieres disfrutar de una piel sana e hidratada es muy importante que la cuides con mimo.
La leche corporal de rosa mosqueta de Weleda está recomendada para pieles normales y secas. A base de rosa de mosqueta estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad.
Tu piel se mantendrá más hidratada y más suave, gracias a su tacto sedoso y delicado aroma.
Modo de empleo
Utilizar diariamente después de la ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su absorción.
Composición
Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Betaine, Rosa Moschata Seed Oil, Prunus Spinosa Wood Extract, Carrageenan, Xanthan Gum, Sea Salt (Maris Sal), Tocopherol, Lactic Acid, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.
*from natural essential oils and/or plant extracts
organic ingredient
Consejo Farmacéutico
La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas con muchas propiedades. Por ejemplo, se aprovecha el aceite que proviene de sus semillas para productos cosméticos. Su capacidad cicatrizante es muy conocida, sobre todo para tratar suturas, posoperatorios y quemaduras. Altamente regenerante, activa los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina dérmica. Además, su carácter astringente une los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural. Es antioxidante, nutre e hidrata, así como protege contra el envejecimiento prematuro y ayuda a eliminar las arrugas.
Por otro lado, en dietética, la mosqueta tiene propiedades antiinflamatorias y digestivas que, unidas a las regeneradoras celulares, son especialmente útiles en gastritis y úlceras gastro-duodenales. También posee un efecto diurético, por lo que puede ser un gran coadyuvante en casos de retención de líquidos y celulitis.