Weleda Gel Dentífrico Vegetal Sabor Menta 75ml
unidades limitadas
Disponer de una boca sana es fundamental para prevenir problemas dentales asociados a un mal cuidado y a una mala higiene dental. Por este motivo es fundamental elegir una pasta dentífrica que nos proporcione el mejor cuidado y proteja nuestra boca.
La pasta dentífrica con caléndula de Weleda es un dentífrico sin mentol para las personas que prefieren no utilizar el aceite de menta. Además, sus principios activos a base de caléndula te ayudan a mantener una boca sana y reducir la placa bacteriana.
Consigue un aliento fresco en una boca sana y cuidada.
La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.
Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.
Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.
Lo uso hace años y me gusta mucho. Es compatible con tomar homepatía.
Anonymous A.
De ingredientes está bastante bien en estas pastas que no tienen flúor incorporado. Lo malo es que tienes que echarte demasiada cantidad para dar sensación de limpieza. Las que tienen xilitol incorporado, dan mayor rendimiento,
Anonymous A.
Natural, bueno, no irrita
Anonymous A.
Producto ecológico y sin fluor, llevo tiempo usándolo y estoy contenta.
Anonymous A.
Tengo problemas de intolerancia en la boca y usaba una pasta de dientes llamada Emoform. Ya no la encuentro y estoy probando otras. Pensaba que está me iba a ir bien pero me ha irritada la boca. Seguiré buscando...
Anonymous A.
Anonymous A.
Anonymous A.
El pincel es muy práctico y el producto funciona muy bien contra la congelación
Anonymous A.
Está bien
Anonymous A.
muy eficaz
Anonymous A.