Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.
Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.
Me aplico este serum que se absorbe de maravilla y luego me doy crema hidratante como para sellar. Atenúa las arrugas y la piel parece más luminosa a mí me encanta. Sienta bien a mi piel y eso que la mía es atópica y a parte de esto tiene un agradable olor.
Anonymous A.
Me gusta la textura, con un grano de arroz del producto tienes para todo el rostro, es pegajoso , pero una vez se seca el producto desaparece del rostro y queda una tez suave, y aterciopelada. De momento me gusta.
Anonymous A.
A mí, no me ha gustado, me deja la piel muy pegajosa.
Anonymous A.
A mi piel que es seca le ha sentado genial. He notado en pocos días como tenía la piel más hidratada. Buen producto y mejor precio.
Anonymous A.
Buena textura y olor. Menos sensación de hidratación que mi marca de referencia.
Anonymous A.
Fenomenal, absorve muy rápido y me noto la piel tersa. Lo recomiendo.
Anonymous A.
Bueno, es el producto que quería para mi piel hace casi 50 años
Anonymous A.