Mama Natura Chamogel primeros dientes gel 10g
unidades limitadas
10,13€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Leche untuosa e hidratante para tratar zonas resecas o enrojecidas de la piel de los peques de la casa
250ml
Envío en 24-72h
10,13€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
La ventaja de utilizar geles de baño ricos en activos vegetales es que, además de higienizar y aromatizar tu piel, también dejan en ella sus nutrientes. De este modo logras mejorar el aspecto externo de tu dermis, a la vez que regenerarla y nutrirla interiormente.
Yeneva Babies&Kids leche corporal hidratante es una solución con una fórmula 100% natural (con activos como el aceite de soja, el aceite de almendras o el aceite de macadamia) que te ayudará a cuidar la piel delicada y con tendencia a la sequedad de los más pequeños de la casa.
Gracias al aporte de aceites naturales con elevada concentración de ácidos grasos, esta leche corporal logrará regenerar las zonas de la piel afectadas por rojeces, picazón o sequedad cutánea. Además, su textura es fácilmente aplicable y se absorberá sin dejar rastros sobre la piel del bebé o del niño.
¡Tu bebé disfrutará de una piel de terciopelo!
Aplicar después del baño sobre toda la piel del bebé o del niño o únicamente en zonas afectadas por rojeces, picazón o sequedad cutánea.
Las nueces de macadamia, cultivadas en lugares como Centroamérica o Nueva Zelanda, son un fruto seco con textura cremosa y un sabor suave.
Gracias a su alto contenido en grasas saludables, fibra, vitaminas y minerales, resultan beneficiosas para mejorar la digestión y la salud cardiovascular, y pueden ser de ayuda a la hora de controlar el peso y los niveles de azúcar en sangre. Al ser ricas en flavonoides, también contribuyen a contrarrestar la inflamación y a reducir el colesterol.
Por su parte, el aceite de macadamia es muy apreciado como ingrediente en tratamientos capilares: ayuda a fortalecer el pelo, favorece su suavidad, facilita el manejo del cabello rizado y contribuye a evitar el encrespamiento, aunque no se recomienda su uso antes de emplear herramientas de calor.
El aceite de macadamia también es idóneo para el cuidado de la piel por su contenido en escualeno, que favorece una piel hidratada y sana. Su contenido en ácidos grasos ayuda a la piel a producir queratina, a reparar cicatrices y estrías y a reducir el picor. Además, gracias a su poder antioxidante, contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro cutáneo.