
Igual que muchas veces comemos por los ojos, a la hora de regalar, el envoltorio también nos predispone a que un regalo nos guste más o menos, nos genere más ilusión y lo recibamos con mejores caras. Como se dice, lo importante está en el interior, pero el mimo con que hayan cuidado el exterior ya forma parte del regalo en si. Este fin de semana con San Valentín tienes la oportunidad perfecta para practicar el noble arte de envolver regalos de manera bonita, original y personal. Te hemos preparado una selección de envoltorios para tus regalos de San Valentín, o para los que te de la gana. Aprende a envolver bien un regalo con Promofarma.
Envoltorios de regalos para todos los gustos
- Para personas un poco torpes. Envolver un regalo es un arte y no todos estamos capacitados para ello, así que siempre puedes reconvertir tu paquete en un monstruo la mar de simpático como este que hemos encontrado en El taller de Pepa.
- Para hipsters y amantes de Photocalls. En pequeocio.com nos hemos topado con esta idea perfecta para todos aquellos que disfrutan de las gafas de pasta y de los disfraces. Se trata de decorar el paquete con accesorios que luego puedes usar.
- Para animalistas. Si la persona a la que va a regalar es amante de los animales, estas ideas que hemos visto en Mr. Pinteables seguro que te inspiran a regalar un zoo.
- Regalos con mucho amor. El corazón es el elemento estrella del sía de San Valentín, así que puedes incorporarlo a tu envoltorio de diferentes maneras. Aquí te dejamos varias ideas. De mismilyun.com, abouthenicethings y u-createcrafts.
- Para juguetones. Esta idea de envolver un regalo con una sopa de letras a parte de original es divertida porque puedes crear mensajes ocultos en tu regalo si no le marcas las palabras. Puedes jugar y decirle que si no adivina las palabras claves… ¡ No se lo das! De velozshop.
Cosas a tener en cuenta para envolver un regalo
- El destinatario. Puede parecer algo obvio, pero el papel de regalo no será el mismo (o no debería ser) si quien va a recibir tu regalo es un adulto o un niño. Si es Navidad o si es un cumpleaños. Vale, siempre podemos reutilizar en casos de emergencia, pero Papá Noel en julio es raro, reconócelo. Hay excepciones, claro, porque hay adultos encantados de recibir un paquete envuelto con papel de Bob Esponja. Ahí entra tus conocimientos sobre el receptor y no entraremos en ellos. Larga vida a Bob.
- Los adornos. Deben ir en consonancia con el papel. Por mucho que te guste una letra con purpurina, no combina con un papel de regalo de Pepa Pig. Los abalorios para decorar captaran la atención así que cuídalos tanto como al papel. Combinar colores y formas en contraste te servirá para regalos juveniles, los clásicos y serios o de tonos más apagados, déjalos para gente más adulta o personas que no conoces tanto.
- Tarjetas. Está muy bien esto de felicitar por facebook y que todo el mundo lo vea o enviar un tuit demostrando tu amor, pero ah, siempre queda el romanticismo del puño y letra, el encanto de los borrones y la duda de si escribir en azul u otro color. El regalo material está bien, el emocional, mejor.
Visita nuestro Pinterest y descubre más ideas ara envolver y regalar en San Valentín.