Los ejercicios más efectivos para eliminar los michelines rebeldes

Los ejercicios más efectivos para eliminar los michelines rebeldes

Puede que lleven tanto tiempo contigo que hasta les hayas cogido cariño. Pero es hora de deshacerte de ellos. A continuación, te enseñamos los ejercicios más efectivos para eliminar esos antiestéticos michelines que sobresalen en la tripa y la cintura. ¿Empezamos?

Ejercicios para decir adiós a los michelines

  1. Haz ejercicio aeróbico para bajar la grasa. Deberás empezar practicando ejercicios aeróbicos como correr, bici, elíptica, spinning, natación, gimnasia aeróbica u con otras máquinas cardiovasculares. Bastará con 25-40 minutos 3 veces a la semana.
  2. Continúa con abdominales para fortalecer el músculo. Tienes que combinar ejercicios aeróbicos con anaeróbicos, como son los abdominales para conseguir un vientre fortalecido. Debes practicarlos cada día en varios ejercicios para trabajar superiores,inferiores y oblicuos. Después de realizarlos tienes que mantener una buena postura, con la espalda recta y el abdomen hacia dentro.
  3. Realiza levantamiento de pesas o de entrenamiento de fuerza. Las actividades físicas de resistencia son una de las mejores formas de adelgazar. Con ejercicios de este tipo se mejora y se mantiene la masa muscular. También ayuda acelerar el metabolismo, lo que hace que la grasa de la tripita se queme incluso después de haber ido al gimnasio. Pero, ahora bien ¿cómo se hace correctamente un levantamiento de pesas? Para los más novatos: con la barra en el suelo, dobla levemente las rodillas y con la espalda completamente recta, coge la barra. Luego empieza a levantarte con los hombros y caderas al mismo tiempo, hasta pasar las rodillas. A continuación, las caderas deben llevarse hacia delante hasta que el cuerpo esté completamente erguido. El acto de mantener la posición de torso vertical al levantar un peso muerto requiere una gran fuerza. De esta forma, los abdominales se contraen de forma efectiva. ¡Yas!
  4. Haz sentadillas. Aunque creas que las sentadillas sólo sirven para trabajar los glúteos, hemos descubierto que no es así. ¡También sirven para el abdomen! Eso sí, habrá que añadir un peso, por ejemplo una barra o unas pesas pequeñas. De esta forma, los músculos abdominales tendrán que trabajar más para mantener la caja torácica y la pelvis en posición vertical y estable.
  5. Una vez realizada esta rutina de ejercicios, te puedes aplicar una crema con una potente emulsión que consigue reducir y tonificar la zona del vientre. Gracias a su acción lipolítica y tensora, la piel queda mucho más firme, pierde flacidez y previene el descolgamiento asociado a la pérdida de volumen. ¡Silueta perfecta con E’lifexir!
  6. Por último, no está de más recordarte que tendrás que llevar una buena alimentación. Comer de forma saludable, sin exceso de grasas y siguiendo una dieta saludable hará que ganes en salud y consigas con mayor facilidad el objetivo de: decir adiós a los michelines. ¡GO!