Postquam Bio-shock Hidratante 12amp
unidades limitadas
La piel es nuestro órgano más externo, nos protege frente a la agresiones externas pero también sufre sus consecuencias. Frío, sequedad, los rayos solares o pequeños golpes pueden alterarla e irritarla. Postquam Bio-shock Calmante es un tratamiento intensivo que ayuda a calmar las irritaciones de la piel, incluso de aquellas más sensibles.
Gracias a su fórmula rica en vitaminas y extractos vegetales, este complejo calma y relaja tu piel de forma eficaz. La combinación de sus principios activos aporta energia y ayuda a repara la piel, aumentando su tolerabilidad.
Es apto para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más sensibles y que se irritan con facilidad. Para unos resultados visibles, aplicar durante 4 o 6 semanas dos veces por semana.
¡Mejora tu aspecto, aumenta tu bienestar!
Vaciar una parte el contenido de una ampolla en la palma de la mano y aplicar mediante pequeños toques, especialmente sobre las zonas más sensibles. Después de la crema hidratante facial habitual, aplicar el resto del contenido.
Para unos resultados visibles, aplicar dos veces por semana durante 4 a 6 semanas.
La cuperosis es una primera manifestación de la piel que puede llegar a instaurarse en forma de rosácea. La rosácea es una afección crónica de la piel que se manifiesta, entre otras cosas, por un enrojecimiento en la parte central del rostro (a causa de pequeños capilares que se dilatan como consecuencia de una alteración en la barrera cutánea).
Estas afecciones suelen ser más frecuente en pieles sensibles y fototipos claros, y su origen es multifactorial. Aparecen en forma de brotes o periodos de empeoramiento, pero las molestias pueden llegar a instaurarse de forma más o menos permanente. Los signos y síntomas puede incluir: pequeñas líneas rojas debajo de la piel, lesiones similares al acné, inflamación, ardor o rubor repentino.
Es muy importante frenar la evolución de la enfermedad a etapas más severas, por lo que una buena rutina facial puede ayudar a calmar y controlar los signos y síntomas. Es necesario evitar toda sustancia irritante, tanto en la piel, como en la dieta (reducir el consumo de alcohol, tabaco, ingredientes picantes…). También se tiene que consultar siempre con un especialista en dermocosmética y acudir una vez al año al dermatólogo.
el producto esta muy liquido
Anonymous A.
Solo lo he probado una vez. Aun no se cual es el resultado de su uso continuado.
Anonymous A.
Un producto excelente.
Anonymous A.