Relaxbel spray 125ml
unidades limitadas
Las piernas cansadas es un problema que afecta cada vez a más mujeres. Permanecer muchas horas de pie, el calor o los cambios hormonales, son algunas de las causas detrás de estas molestias que sientes al acabar el día.
Relaxbel crema contiene 5 extractos vegetales que te ayudarán a conseguir el cuidado y alivio que tus piernas y pies necesitan.
Gracias a su fórmula rica en mentol, Relaxbel crema le aportará a tus piernas una acción refrescante que tonificará y calmará tus piernas. Además, esta crema posee también agentes hidratantes que nutren las células de la piel, aportando a esta toda la protección y el cuidado que necesita.
¡Ideal para aplicar después de hacer deporte!
Aplicar mediante un suave masaje sobre las piernas y los pies.
AQUA, PROPYLENE GLYCOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, STEARIC ACID, CYCLOMETHICONE, CERA ALBA, CETYL ALCOHOL, HYDROGENATED PAL/PALM KERNEL OIL PEG-6 ESTERS, PETROLATUM, ISOPROPYL LANOLATE, AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT, ARNICA MONTANA EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, MENTHOL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, ALLANTOIN, LANOLIN, LANOLIN ALCOHOL, DISODIUM EDTA, BHA, BHT, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, TRIETHANOLAMINE, PARFUM.
La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.
Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.
Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.
Buenos resultados
José L.
Lo conozco con bastante anterioridad y me da muy buenos resultados de relajacion muacular
José L.