La salida de los primeros dientes causa mucho malestar y dolor a tu bebé. Es muy normal que durante este período tu niño se muestre inquieto, molesto, con llantos y cierta compulsión al morder o frotar sus encías para aliviar la salida de dientes.
Es un momento complicado de pasar, los padres se agobian al no poder dar alivio a su bebé; y el bebé es víctima de un dolor muy fuerte y desesperante en sus encías. Para tratar de aliviar este malestar existen diversos productos como los mordedores, geles que actúan sobre la zona y remedios caseros.
Los mordedores de bebé son muy prácticos y útiles ya que mediante un formato manipulable permiten al bebé morderlo para aliviar el dolor. Disponibles en varios formatos, modelos y funcionalidades, los mordedores son grandes aliados de esta etapa de primeros dientes.
¿Para qué sirven los mordedores de bebé?
– Ayudan en el proceso de ruptura de la encía para que salgan los dientes
– Alivian el malestar de las encías mediante una superficie de mordida rugosa.
– Calman la inflamación de las encías mediante el gel refrigerante que incorporan en su interior. Este gel al enfriarse en la nevera y luego morderse, aplica frío calmando la zona.
– Entretenimiento, ya que también se puede encontrar mordedores que incluyen un plus didáctico, es decir algún componente que llame la atención al niño mediante el juego.
A la hora de pensar en soluciones para aliviar el malestar de tu bebé con la salida de sus primeros dientes, cuenta con la ayuda de los mordedores para bebés.
—