¡Llegó el verano! Y llegaron también las ganas de cambiar las botas y el abrigo por las chanclas y el bañador. Y antes de que cojas la toalla y vayas corriendo a darte un chapuzón queremos darte algunas claves para que tu bronceado parezca sacado de un catálogo de viajes al Caribe.
Un bronceado perfecto y duradero es posible si hacemos una exposición solar responsable, con productos de calidad y aplicando la protección necesaria para cuidar nuestra piel. Y es que una piel cuidada y protegida será sinónimo y reflejo de un bronceado bonito, sano y duradero. ¿Quieres tener un bronceado de catálogo? Atento porque junto a Piz Buin vamos a darte algunas claves para conseguirlo.
Claves para tener la mejor rutina de bronceado con Piz Buin
- Protege la piel ANTES de la exposición solar. Sí, el ANTES en mayúsculas no es casualidad. Este paso es importante y necesario si queremos cuidar la piel y conseguir un bronceado duradero. Debemos aplicar el fotoprotector de 20 a 30 minutos ANTES de la exposición solar. De esta manera damos tiempo a la piel de absorber esa protección.
- Protege DURANTE la exposición. Aquí hay dos fases importantes: La primera, llegamos a nuestro destino y volvemos a aplicar el protector y la segunda, durante la exposición debemos reaplicar el fotoprotector cada dos horas, tras el baño o haber sudado.
- DESPUÉS de la exposición. Una vez terminado el día debemos ayudar a la piel a calmarse. Este paso es igual de importante ya que ayudar a reparar y aliviar nuestra piel hará que luzca más sana y esto se verá reflejado en nuestro bronceado.
Productos Piz Buin para una rutina de bronceado
Vamos a centrarnos en algunos productos que harán que nuestra rutina sea de catálogo y no solo porque vamos a tener un bronceado top, sino también y mucho más importante, porque nuestra piel estará cuidada y protegida y por tanto, lucirá sana y bonita.
Rutina antes y durante la exposición solar
- Piz Buin Tan&Protect SPF30+ Aceite Spray 150ml. Es un protector en aceite que además, de cuidar y proteger la piel, ayudará a acelerar el proceso de bronceado.
- Piz Buin Tan&Protect SPF30+ loción intensificadora bronceado 150ml. Un fotoprotector que potencia el bronceado al mismo tiempo que hidrata y evita la descamación en todo tipo de pieles.
- Piz Buin Tan&Protect SPF15+ loción intensificadora bronceado 150ml. Protección en textura ligera para potenciar el bronceado de la piel, hidratarla y evitar la descamación.
- Piz Buin® Ultra Light Moisturising SPF30+ Spray 200ml. Es un protector en spray que hidrata y protege la piel y además, ayuda a evitar el envejecimiento de la misma.
Rutina y Protección para pieles sensibles
- Piz Buin Allergy SPF50+ Loción Piel Sensible 200ml. Es una loción desarrollada para proteger las pieles más intolerantes y sensibles al sol. Uno de sus componentes es el extracto de Fevervew PFE un potente antioxidante y calmante que ayuda a reparar las células dañadas por las radiaciones UV y además, protege la piel contra quemaduras y refuerza su resistencia al sol.
- Piz Buin® Allergy SPF30+ spray 200ml. Es un fotoprotector indicado para pieles sensibles que protege de los rayos UVA/UVB y protege de los daños cutáneos, ayudándote a lucir una piel suave e hidratada.
Rutina después de la exposición
- Piz Buin After-sun Intensifier 200ml. Loción para aplicar después de la exposición solar que ayudará a prolongar el bronceado ya que está formulado con tanimel un extracto de plantas que ayuda a incentivar la producción natural de pigmentación de la piel y por tanto, a intensificar el bronceado.
Ahora es tu turno de elegir tus productos Piz Buin para que tu rutina de bronceado sea sana y duradera. Saca tu lado Piz Buin y coméntanos: ¿Con cuál te quedas?