Si empezamos nueva estación, ¿por qué no empezar también básicos beauty? Te presentamos los cosméticos de los que no te vas a separar esta primavera. ¡Y puede que tampoco en verano!
Los cosméticos que triunfarán esta primavera
- La crema de la marca que ha ganado los premios Telva. Los factores climáticos de esta estación son los responsables de que tengamos la piel más seca, por ello hidratarla será un paso súper básico. ¡Y como ya sabemos esta crema es la más adecuada para este tipo de pieles!
- El aceite seco perfecto para la época de comuniones. Con el calor, empezamos a quitarnos capas y toca lucir (por fin) una piel brillante y bonita. Es momento de aplicar el aceite que no puede faltar en tu neceser: ¡El de brilli brilli de Nuxe!
- Protector aquí, protector allá. Lo volvemos a repetir. El uso de protectores solares durante todo el año es obligatorio y muchísimo más ahora que ya empezamos a notar la incidencia de los rayos solares. ¡Protégete del sol!
- Primavera es sinónimo de flores (y de nuevo perfume). ¿Qué mejor que empezar la estación oliendo también así de bien? Los perfumes de Roger&Gallet son los más adecuados y bonitos para dar comienzo a la primavera. ¿Has visto lo ideales que son?
- La celulitis ya no será un problema. Luchar contra la piel de naranja ahora que viene el calor es una de las preocupaciones más habituales. Pero, con el uso de cosméticos efectivos y constancia será posible. El Aceite Anticelulítico de Weleda (uno de nuestros top ventas, por cierto) ofrece una combinación natural de abedul, romero, rusco y otros aceites para eliminar la celulitis por completo y reafirmar la piel. ¡Hazte con él ahora!
- Que nada te pare esta primavera (ni tus piernas). Sabemos que con la llegada de las altas temperaturas, aparece una pequeña sensación de pesadez al acabar el día. Por eso, este producto aliviará la fatiga y molestias en las piernas cansadas, activará la circulación y provocará una sensación de descanso y bienestar inmediato. ¡Todo dicho!
¡Corre! Hazte ya con tus nuevos imprescindibles y empieza la primavera de la mejor forma posible: ¡Cuidándote!