Los guantes constituyen una medida esencial de prevención primaria frente a riesgos biológicos esencial entre el personal sanitario y médico. La utilización de guantes es un método de barrera para prevenir el contacto con materiales infecciosos, como sangre, fluidos corporales, secreciones o la piel de pacientes con enfermedades de fácil contagio. Además, previene el traspaso de microorganismos en contacto con pacientes con sistemas inmunológicos débiles.
El Guante de cirugia estéril látex T-7.5 Corysan está específicamente diseñado para ofrecer una protección y aislamiento total al personal sanitario durante intervenciones quirúrgicas o tareas que requieran la manipulación en condiciones totales de esterilidad.
Fabricado de material de látex, está esterilizado con óxido de etileno, quedando totalmente limpio de microorganismos o bacterias. Guante de cirugia estéril látex T-7.5 Corysan cuenta con una forma anatómica adaptable a la forma y tamaño de tus manos. Fácil de abrir y utilizar, cumple la normativa UNE EN 455.1 y.2 aplicable a guantes médicos de un sólo uso.