Drasanvi Flavogen Bifase 60cáps
unidades limitadas
25,99€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
25,99€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Debido a los cambios hormonales provocados por la menopausia, y según la edad en la que llegan, sus efectos pueden ser de mayor o menor magnitud, apareciendo dolores de cabeza, cambios de estado de ánimo, fatiga, pérdida de memoria, retención de líquidos, coger algún kilito o transtornos del sueño.
Flavogen® ayuda a las mujeres a hacer frente a estos signos gracias a su composición:
Flavogen® son dos productos en uno, porque no todos los momentos del día son iguales: cápsulas de color de rosa, indicadas para tomar durante el día y cápsulas de color azul para tomar por la noche.
*No contiene soja.
Tomar 15ml con el desayuno y otros 15ml con la comida.
*Contiene vasito dosificador.
Extracto seco de Mango Africano. Mangifera Indica L. König ex L con aporte en Polifenoles (40%).Procede del extracto con estudios científicos IGOB 131TM. Extracto seco de Diente de León. Taraxacum officinale L. con aporte en Flavonoides. Extracto seco de Alcachofa. Cynara scolymus L. con aporte en Cinarinas. L-Glutamina. Extracto seco de Lino. Linun usitatissimum L. con aporte en Secoisolarieiresinol dyglycosido (SDG). Extracto seco de Vid Roja. Vitis vinífera L. con aporte en Polifenoles. Zinc en forma de Gluconato de Zinc. Cobre en forma de Gluconato de Cobre. Ácido fólico. Agua, fructosa, sorbato potásico, aroma de ciruela, ácido cítrico y glucósidos de steviol (Stevia rebaudiana Bertoni).
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
Primera clase
Anonymous A.
Los colores en la red no son los mismos, cuando los he visto. Muy decepcionado con la orden. Gracias.
Anonymous A.