Jonzac Rehydrate Mascarilla Revitalizadora 50ml
unidades limitadas
El gel dermo- limpiador de Jonzac está indicado especialmente para pieles sensibles ya que respeta la película hidropílica de la piel.
Formulado con ingredientes naturales para una tolerancia óptima.
¡Recupera la comodidad y flexibilidad de la piel!
Aplicar diariamente sobre el rostro previamente húmedo, dando un masaje hasta obtener espuma y enjuagar.
AQUA, DE JONZAC TERMAL AQUA (WATER), ANTHEMIS NOBILIS FLOR DE AGUA *, GLICERINA, DECILGLUCÓSIDO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, GOMA DE XANTANO, CARRAGENINA, LEVULINATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, PERFUME, BENZOATO DE SODIO, GLICERINA CAPRILATO, GLICERIL UNDECYLENATE, ÁCIDO LÁCTICO.
El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración. Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca. También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.
Un lavado de cara suave, ideal para esos momentos en los que el uso de mascarillas daña nuestra piel.
Anonymous A.