Vichy Capital Soleil Leche Multiprotección SPF50+ 200ml
unidades limitadas
Vichy Capital Soleil Leche-Gel Protectora Wet or Dry Skin SPF30 200ml es un protector solar ultra fundente con SPF30 de Vichy Idéal Soleil en textura leche.
Compuesto por agua thermal mineralizante y ayuda a calmar, tonificar y regenerar la piel. Gracias a su formulación repele el agua y mantiene la protección incluso cuando la piel está mojada.
Indicado para pieles sensibles, ya que no contiene parabenos y es hipoalergénico.
Aplicar el producto justo antes de la exposición, repetir con frecuencia y generosamente especialmente después del baño, de haber transpirado o tras haberse secado.
Evitar el contorno de los ojos.
En caso de contacto, lavar inmediata y abundantemente.
Evitar el contacto con la ropa.
AQUA / WATER - HOMOSALATE - ETHYLHEXYL SALICYLATE - BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE - OCTOCRYLENE - ETHYLHEXYL TRIAZONE - ALCOHOL DENAT. - PROPANEDIOL - BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE - DIMETHICONE - DROMETRIZOLE TRISILOXANE - ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER - p-ANISIC ACID - ASCORBYL PALMITATE - CARBOMER - DISODIUM EDTA - GLYCERYL OLEATE - HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE - LECITHIN - NYLON-12 - PEG-8 LAURATE - PHENOXYETHANOL - STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER - TOCOPHEROL - TRIETHANOLAMINE - PARFUM / FRAGRANCE
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Muy buen protector solar. No defrauda nunca
Anonymous A.
Llevo varios veranos utilizando este producto solar, no quiero otro. Primero de todo porque no mancha la ropa, segundo por lo bonita que deja la piel, luminosa e hidratada. Segundo por que te la puedes poner sin problema con la piel mojada. Es mi preferida y espero que no modifiquen la formulación ya que siempre que encuentro un producto que me gusta lo retiran por sustituirlo por otro, en teoría mejorado, pero nunca es lo mismo
Anonymous A.